Preguntas frecuentes

Si, tenemos una Sala de Ventas ubicada en Calle Independencia 199. Barrio Puerto. Puerto Montt

POLITICAS DE DESPACHO

Para la comuna de Puerto Montt* y Puerto Varas, RADIO URBANO, el envío es gratis por compras sobre $15.000, en caso de que sea inferior a ese monto, tiene un valor adicional de $2.000.-

* Para Puerto Montt, no se incluye al sector de Portal del Sur, Panitao, Chinquihue, Costa Chinquio y Llanos de Tenglo en el radio de cobertura de los despachos. 

Realizamos envios por pagar a todo Chile, mediante Starken, Chilexpress, Correos de Chile y Cruz del Sur. Nos toma entre 1 a 2 días habiles preparar la compra para ser enviada a destino

  • Si compras entre lunes a viernes antes de las 17:00 hrs. tú despacho será realizado durante la tarde noche de ese día entre las 17:30 a 22:00 hrs. Si compras el día Sábado antes de las 14 hrs, recibiras ese día tu compra entre las 15 y 19 hrs. Si compras en días festivos el despacho se realiza al día hábil siguiente. Las compras realizadas los días Domingos se despachan el día lunes, siempre que este sea día hábil de lo contrario el despacho se realizara el día hábil siguiente que corresponda.

Los días hábiles son considerados de lunes a Viernes a excepción de los feriados.

Según el número de pedidos recibidos durante el  día, se crea una ruta que es variable entre Puerto Montt y Puerto Varas. El horario de reparto para los días Lunes a Viernes es entre las 17 y 22 hrs. El horario de reparto para el día Sábado es entre las 15 y 19 hrs. Solicitamos siempre que se encuentre alguien en el domicilio durante nuestro rango de horario

Los despachos son realizados de Lunes a Sábado y se entregan entre las 17:00 y 22:00 hrs de Lunes a Viernes y Los días Sábados entre las 15:00 y 19:00 hrs por lo que es recomendable contar siempre con alguien en casa que pueda recibir tú compra en estos horarios. De igual modo si tienes inconveniente con el horario de entrega puedes comunicarte al número de servicio al cliente +56947767220 

Nos comunicaremos vía telefónica o mediante mesajeria de texto o WhatsApp cuando no logremos entregar un pedido, en ese caso el pedido queda para retiro en nuestra sala de ventas ubicada en Calle Independencia 199, Puerto Montt. También tenemos la opción de volver a realizar el reparto con un recargo por despacho de $2000, si en esta segunda oportunidad el pedido no es recibido será devuelto a nuestra bodega y se procederá a la anulación de la compra y el dinero será abonado según los plazos establecidos. De todos modos siempre trataremos de comunicarnos contigo para coordinar la entrega.

Las compras realizadas después de las 17:01 son consideradas al día hábil siguiente de Lunes a Viernes.
Las compras realizadas los días sábados después de las 14:01 hrs se procesan para el día hábil siguiente.

Nota Importante:

Es de exclusiva responsabilidad del cliente ingresar correctamente la dirección para el despacho y número de contacto telefónico, un mal ingreso puede retrasar la entrega hasta corroborar la dirección.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Producto defectuoso o roto.
  • Recibí otro producto que no es lo que compre.
  • Falla del producto dentro del tiempo de garantía.
  • Cambio de color, olor y aspecto.

Para cambiar tu producto puedes enviar un correo a contacto@tiendamascotamania.cl o ponerte en contacto con nuestro número de servicio al cliente +56947767220 de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Tienes 90 días para hacer un cambio de producto, por los motivos anteriormente destacados.

Si el producto que compraste no cumple con tus expectativas tendrás derecho a un cambio o devolución de dinero dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción del producto. Esta garantía necesita expresamente que el producto no tenga uso, y que cuente con todos los accesorios y embalaje original. No recibiremos productos incompletos, dañados o sucios. En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Sociedad Comercial MOWA SpA se reserva el derecho de devolver una cantidad inferior a la pagada por el producto.

Para ejercer la garantía, el consumidor o consumidora debe presentar la boleta o factura, o cualquier otro documento que acredite la compra.

Los servicios de reparación tienen una garantía de 30 días hábiles desde la fecha en que se le devolvió el producto reparado al consumidor. Si el producto reparado falla durante el período de vigencia de la garantía, el consumidor tiene el derecho a llevarlo nuevamente al servicio técnico sin costo para una nueva reparación, situación que renueva la garantía mínima legal de reparación de 30 días hábiles.

Si a un consumidor le entregan otro producto nuevo, como cambio del que falló, éste tiene nuevamente la garantía de 3 meses, por ser un producto nuevo. Pero si este nuevo producto falla y ya han transcurrido los 3 meses de garantía legal desde que lo compró o desde que lo recibió, ya no podrá reclamar al proveedor por la falla. 

  • En caso de las tarjetas de débito y transferencias, la devolución se realiza entre 3 a 5 días hábiles posteriores a la anulación de la compra.
  • En caso de las tarjetas de crédito, la devolución se realiza en 4 a 7 días hábiles siguiente a la anulación de la compra.
  • El valor devuelto corresponderá al valor del producto cancelado, la devolución no incluye el costo de despacho.